NOVEDADES
Ver más ProductosHM Brig Badger 1777 1/64
HM Brig Badger 1777 1/64
Kit de modelismo naval de montaje tradicional de casco por cuadernas y doble forro.
Piezas en madera, metal fundido y fotograbado.
Libro de montaje y 5 planos detallados.
Eslora: 590 mm
Nivel de dificultad medio alto.
1/12 Lancia Delta Integrale Safari 16v
Lancia Delta Integrale Safari 16v Safari Rally 1991
Kit en plástico para montar y pintar, incluye fotograbados.
Bastidor, interiores y motor reproducidos con precisión. Se abren las puertas delanteras, capó delantero y trasero. Suspensiones funcionales.
Hoja de calcas para los coches Nº6, Nº1 y Nº7.
Longitud 335mm
Escala 1/12
77.272 True Metallic Metal Starter Set 12x18ml
True Metallic Metal Starter Set
Este Set está diseñado como una puerta de entrada clara, guiada y eficaz al sistema BSL aplicado a metalizados. Un set pensado para que cualquier pintor pueda conseguir resultados convincentes desde la primera miniatura.
Incluye: 12 colores True Metallic Metal, Una miniatura exclusiva, Un pincel sintético de alta calidad y Un folleto con el proceso de pintura de la miniatura, paso a paso.
Warhammer 40,000: Armageddon
Warhammer 40,000: Armageddon
Esta excitante caja nueva presenta la 11.ª edición de Warhammer 40,000, y viene cargada con un montón de extraordinarias miniaturas nuevas. Dentro encontrarás dos ejércitos: una fuerza de altos vuelos de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos y una brutal horda de belicosos Orkos. También encontrarás un reglamento, un libro de trasfondo, un juego de tarjetas de misión, un mazo de tarjetas de campaña y mucho más. Perfecta para cualquiera que busque sumergirse en una nueva era de guerra.
Warhammer 40,000: Armageddon solo estará disponible hasta fin de existencias.
Gjøa barco de Amundsen 1/45
Gjøa barco de Amundsen 1/45
Kit de construcción tradicional en madera, casco por cuadernas con doble forro.
- Eslora: 725 mm
- Manga: 295 mm
- Altura: 660 mm
- Escala 1/45
Nivel de dificultad medio.
Basics and Classics Set
Basics and Classics Set
Set de 12 colores Neón SCALECOLOR ARTIST, pinturas acrílicas cremosas premium especialmente para modelistas, artistas y pintores de miniaturas con acabado mate. Aptas para pincel y aerógrafo.
Presentación en tubos metálicos convencionales de 20ml.
Blanco Artístico, Negro Artístico, Azul Primario, Amarillo Primario, Rojo Primario, Tierra de Siena Tostada,Verde Gris, Amarillo Ocre, Púrpura, Azul Turquesa, Verde Primavera y Blanco Vainilla.
Juego Aerográfico Gaahleri Turbox Mini Compressor with Seeker 0.3
Gaahleri Turbox Mini Compressor with Seeker 0.3
Mini compresor silencioso 48dBA con control de presión de salida. Con su reducido tamaño y versatilidad se adapta fácilmente a cualquier área de trabajo.
Aspiración: 18lts/min. Presión salida: 8-36 PSI. Peso: 0,6Kgs. Dimensiones 140x100x70mm.
El kit incluye: un compresor para aerógrafo Turbox Mini, un aerógrafo Seeker 03 y una manguera de aire con un soporte sencillo para aerógrafo.
HM16 Guión de la Legión 1985
Guión de la Legión 1985
Figura de colección en metal blanco para montar y pintar.
Época: S.XX dc.
Escultura Ramón Arredondo
Escala 65mm / 1:30
Figura Action Edition Evangelion: Proto Type-00
Figura Action Edition Evangelion: Proto Type-00
Figura Action Edition Evangelion: Proto Type-00, con la que podrás montar tus personajes favoritos de Evangelion Neon Genesis en su versión Action Edition.
Tamaño de la figura 17 cm.
Edad recomendada: 12 años.
Montaje fácil sin pegamento ni pintura.
Incluye piezas alternativas y base decorada.
Con articulaciones móviles, estas figuras pueden adoptar poses dinámicas como en la serie anime.
EWA Barco Lord of the Seas 438 piezas
Barco Lord of the Seas
Kits de construcción en madera contrachapada de alta calidad.
Fácil montaje sin pegamento, un gran entretenimiento para toda la familia.
Dimensiones 517x402x160 mm
Piezas 438
PRODUCTOS DESTACADOS
Ver más ProductosGafa lupa de cabeza Ergonómica con luz LED
Gafa lupa de cabeza Ergonómica con luz LED
Gafas lupa con cinco lentes acoplabes de 1x, 1,5x, 2x, 2,5x, 3,5x aumentos.
Iluminación por dos Leds en la parte central (requiere 3 pilas AAA).
Lentes y plaquetas nasales móviles. Ángulo led ajustable y regulable. Incluye caja para guardar las lentes.
Patas sustituibles por banda elástica para mayor comodidad mientras se usa.
1/35 StuH 42 Ausf. G Early Prod. May-June 1943
StuH 42 Ausf. G Early Prod. May-June 1943
Military Miniatures Series
Kit en plástico para montar y pintar.
Incluye piezas en fotograbado y cadenas por eslabones individuales.
Hoja de calcas con 5 decoraciones alemanas de la 2ª GM.
Escala 1/35
Estación de limpieza de aerógrafos con soporte
Estación de limpieza de aerógrafos con soporte
Esta práctica estación de limpieza es un complemento indispensable cada vez que trabajamos con el aerógrafo.
Pulveriza en su interior con el líquido limpiador y quedaran recogidos en el recipiente de cristal los disolventes y en el filtro los restos de pintura.
La tapa también incluye un práctico soporte para aerógrafo que gracias al peso del recipiente lo mantiene estable.
Capacidad: 250ml
Focke Wulf Fw 190A Propeller 1/48
Focke Wulf Fw 190A Propeller 1/48
Kit en resina y fotograbado con la hélice y el buje del Fw 190A.
El kit se compone de 10 piezas en resina y fotograbados.
1085 Junkers Ju88 in action Part 1
Junkers Ju88 in action Part 1
Primera parte delestudio del desarrollo y empleo del Ju-88.
58 páginas.Incluye planos,perfiles a color y fotografías en blanco y negro.Texto en inglés.
Colla 21 REKREA Microesferas de vidrio 30 ml
Colla 21 REKREA Microesferas de vidrio 30 ml
Polvo a base de microesferas huecas de vidrio, diseñado en combinación con Colla 21, para la restauración, reconstrucción, relleno y refuerzo de superficies de cualquier tipo y material. También se puede utilizar como espesante con otros pegamentos como vinílicos, bicomponentes, etc.
1/35 US Machine Gun Set
US Machine Gun Set 1/35
Kit en plástico para montar y pintar.
Incluye piezas en fotograbado.
- Cal.50 Heavy Machine Gun Browning M2
- Cal.30 Machine Gun Browning M1919
73819 Marcas de Lluvia 40ml
73819 Marcas de Lluvia 40ml
La lluvia arrastra el polvo y la suciedad de forma que ésta deja rastros sobre las superficies de vehículos y objetos, en forma de depósitos en hendeduras o relieves.
Presentación: En frascos de 40 ml
1/48 USAAF B-25D Pacific Theatre
USAAF B-25D Pacific Theatre 1/48
Kit en plástico para montar y pintar, incluye mascarillas para el cockpit.
Interior de cockpit y de la bodega de bombas detallados.
Hoja de calcas con 3 decoraciones.
NUESTRAS OFERTAS
Ver más ProductosMA 71136 IJA Marrón Tierra – IJA Earth Brown 17ml
MA 71136 IJA Marrón Tierra - IJA Earth Brown 17ml
La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
Sluban B0215 Space Ultimate Robot Poseidon
Sluban B0215 Space Ultimate Robot Poseidon
Juego de construcción por bloques de plástico compatibles con Lego y otras marcas.
Una forma fácil y divertida de construir tus primeros modelos y favorecer el desarrollo e imaginación.
Incluye: Robot
Piezas 274
Edad 6+
Panzer Aces Vol 015
Panzer Aces Vol 015
Contenido:
-Pz.Kpfw.II Ausf.L Luchs, por Enrique Vega, Julián Avilés y Agustin Lagartos. Montaje y pintura de tres versiones distintas del Luchs de Tasca. Incluye fotos del ejemplar conservado en el museo de Saumur.
-Sturmgeschütz III Ausf.B StuG.Abt.192, por José Manuel Flores. Montaje y pintura de la maqueta de Tamiya escala 1/48. Incluye perfiles a color y fotos de época.
-SS-Untersturmführer 12.SS-Pz.Div. Hitlerjugend 1944, por Luis Migel Olmedo. Pintura de un carrista con el chaqueton de cuero de tripulacion de submarino.
-M-3 Medium Tank, por Joaquín González García. Montaje y pintura de la maqueta de Tamiya ambientada con los británicos en Birmania 1943. Incluye fotos de época.
-M60 A3 TTS, por Javier Moreno. Montaje y decoración en versión española con un interesante trabajo de detallado del interior.
-Poteau, Dezember 1944, por Jordi Escarré Gonzalez. Preciosa viñeta con un Jeep y dos alemanes con un completo trabajo de detallado del Willys y una bonita ambientación.
-Aula de modelismo: Zimmerit sobre papel.
64 páginas, texto en español, tapas de cartulina.
1043 P-39 Airacobra in action
P-39 Airacobra in action
Estudio del desarrollo y empleo del P-39 Airacobra.
50 páginas.Incluye planos,perfiles a color y fotografías en blanco y negro.Texto en inglés.
MA 71311 IJN Gris Ceniza – IJN Ash Grey 17ml
MA 71311 IJN Gris Ceniza - IJN Ash Grey 17ml
La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
Panzer Aces Vol 041
Panzer Aces Vol 041
INDICE:
.- JAGDPANTHER LATE VERSIÓN
Diego Quijano aborda todo un reto al representar un vehículo fuertemente afectado por la degradación, la corrosión y los múltiples y pequeños desconchones con los correspondientes chorreones de óxido.La operación se complica al ser una escala intermedia.
.- JOSEPH STALIN JS-2
Vehículo realizado con pintura invernal por Luciano Rodríguez, especialista en la escala 1/48. Los efectos característicos invernales están elaborados con las técnicas de esmaltes, desgastados con disolvente.
.- PANTHER F
El abordar vehículos que sólo existieron sobre el papel o a nivel prototipo, permite una serie de libertades que hacen la labor modelista mucho mas gratificante, como nos muestra Domingo Hernández.
.- T-34 – 76
El concepto de modulación ha sido uno de los últimos en incorporarse a las técnicas de pintura de carros, el T-34 es ideal para desarrollar este método extraordinariamente explicado por Javier Soler.
.- EXTREMOS GRISIS, TIGRE I Y Pz. II
Curioso y representativa la elaboración en conjunto de dos maquetas tan diferentes de tamaño, aunque estén en la misma escala. Esto le sirve a José Luís López para desarrollar sus técnicas ajustadas a los tamaños y formas respectivas.
.- HETZER, el pequeño alborotador
El planteamiento de Pat Johnston para camuflar el Hetzer es conseguir un esquema de color con bordes duros, que serán envejecidos con una técnica mixta de óleos, acrílicos y esmaltes.
.- AULA DE MODELISMO: MEJORA DE ÁRBOLES
Con algún pequeño trabajo adicional, podemos convertir un árbol insípido en algo más interesante y realista.
64 páginas,texto en español,tapas en cartulina.
1151 SBC Helldiver in action
SBC Helldiver in action
Estudio del desarrollo y empleo del SBC Helldiver.
50 páginas.Incluye planos,perfiles a color y fotografías en blanco y negro.Texto en inglés.
MA 71019 Cam. Verde Oscuro – Cam. Dark Green 17ml
MA 71019 Cam. Verde Oscuro - Cam. Dark Green 17ml
RAL6007 Grün
La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
¡Al servicio del modelismo desde 1994!
Envío en 24/48h para productos en stock
AMPLIA GAMA DE MARCAS
+10.000 referencias de artículos actualizadas semanalmente.
¡¡ En MISTER MODEL somos especialistas en modelismo y maquetas desde 1994 !!


