NOVEDADES
Ver más ProductosFigura Action Edition Evangelion: Proto Type-00
Figura Action Edition Evangelion: Proto Type-00
Figura Action Edition Evangelion: Proto Type-00, con la que podrás montar tus personajes favoritos de Evangelion Neon Genesis en su versión Action Edition.
Tamaño de la figura 17 cm.
Edad recomendada: 12 años.
Montaje fácil sin pegamento ni pintura.
Incluye piezas alternativas y base decorada.
Con articulaciones móviles, estas figuras pueden adoptar poses dinámicas como en la serie anime.
EWA Barco Lord of the Seas 438 piezas
Barco Lord of the Seas
Kits de construcción en madera contrachapada de alta calidad.
Fácil montaje sin pegamento, un gran entretenimiento para toda la familia.
Dimensiones 517x402x160 mm
Piezas 438
72.204 Face Painting Set
72.204 Face Painting Set
Este set incluye una renovada selección de 8 colores Game Air, pensada para facilitar la pintura de pieles humanas en miniaturas de fantasía, wargames y sci-fi, con transiciones suaves, tonos realistas y un enfoque profesional.
Revell The Lich King: World of Warcraft 1/16
The Lich King: World of Warcraft 1/16
Figura multicomponente fácil de montar, apto para principiantes con instrucciones completas de montaje y pintura.
Además de los colores básicos, también se incluyen adhesivo y pincel.
Piezas 52 Altura 139mm
1/144 NASA Artemis Space Launch System (SLS)
Artemis SLS 1/144
Kit en plástico para montar y pintar.
Dimensiones: 712 x 200 mm
Piezas 53
Giraldez Models: Recknor Bust
Giraldez Models: Recknor Busto
Figura en resina para montar y pintar.
Recomendamos el libro Color BSL System para seguir las técnicas de pintura.
Altura de la miniatura 45mm.
Ghostbusters ECTO-1, 3D Puzzle
Ghostbusters ECTO-1 3D Puzzle
Puzzle en 3D de mítico ECTO-1 de la saga "Cazafantasmas"
Dimensiones: 330x110x130 mm
Piezas 154
Edad 10+
Este Puzzle 3D fomenta la motricidad fina, la concentración y la creatividad en niños y adultos.
72.209 Xpress Color Starter Set 16x18ml
Xpress Color Starter Set
Una forma perfecta de descubrir el potencial de Xpress Color y disfrutar del proceso desde el primer trazo, sin necesidad de experiencia previa ni materiales adicionales.
Incluye 16 x 18 ml/0.56 fl oz Xpress Color + figura exclusiva + pincel sintético + guía de pintura.
1/35 Semovente M42 da 75/34
Semovente M42 da 75/34 1/34
Kit en plástico para montar y pintar.
Incluye interior detallado, cañón torneado, fotograbados, 2 tipos de cadenas: banda de goma y por tramo y eslabones.
Hoja de calcas con 6 decoraciones.
TN39 D.Teodoro Reding von Biberegg. Bailén 1808
D.Teodoro Reding von Biberegg. Bailén 1808
El ejército español en las guerras napoleonicas
Figura de colección en metal blanco para montar y pintar.
Época: S.XIX dc
Escultura Ramón Arredondo
Escala 65mm / 1:30
PRODUCTOS DESTACADOS
Ver más ProductosMesserschmitt Me 262B-1a Interior (Hobby Boss) 1/48
Messerschmitt Me 262B-1a Interior (Hobby Boss) 1/48
Piezas en fotograbado a color para superdetallar la maqueta indicada.
Escala 1/48
Excel 16018 Cutter Nº 1 Soft Grip Mango antideslizante
Excel Cutter Nº 1 Soft Grip
Mango antideslizante
Cutter nº1 recomendado para trabajos de precisión y detalle.
Mango con empuñadura suave antideslizante en colores surtidos.
Tornillo de apertura y cierre en la culata.
Hojas de recambio disponibles en una gran variedad de formas para todo tipo de corte.
AV71213 AFV Series Wheels & Tracks
AV71.213 AFV Series Wheels & Tracks
Set de 6 colores Model Air de 17 ml para aerografía.
Especialmente desarrollados para pintar los neumáticos y las cadenas de metal de los vehículos militares.
6078 U-Boat War
U-Boat War
Estudio del desarrollo de la guerra en el mar por parte de la flota de submarinos alemana.
fotografías en blanco y negro, diagramas y perfiles a color.
64 páginas, Texto en inglés.
1/35 Marder II 5cm PaK 38 auf Pz.Kpfw.II (Sf)
Marder II 5cm PaK 38 auf Pz.Kpfw.II (Sf) 1/35
Kit en plástico para montar y pintar.
Incluye piezas en fotograbado.
Tres opciones de decoración.
Piezas 300+
1/72 Parthian Heavy Cavalry
Parthian Heavy Cavalry
Kit en plástico, requiere pintura.
El kit consta de 12 figuras a caballo.
EScala 1/72
Flexo lupa de mesa triple luz leds regulable 5 y 20 Dioptrias
Flexo lupa de mesa triple luz leds regulable
Lente 5 y 20 Dioptrias
Características:
- 81 LEDs de intensidad regulable
- 6 LEDs UV
- 1 LED de alta intensidad
- Lente de 20 y 5 Dioptrías
- Abrazadera para mesa
- Brazo flexible
Recomendado para el modelismo, electrónica, lectura, manualidades, cuidado de la salud, entre otros.
Master Cut: Guillotina de mesa Ingletadora
Master Cut: Guillotina de mesa Ingletadora
Para cortar listones en ángulos de 90º ,60º o 45º
Espesor de corte recomendado: 0-2 mm en plástico o madera.
Incluye 4 cuchillas de recambio de doble filo.
NUESTRAS OFERTAS
Ver más ProductosPanzer Aces Vol 032
Panzer Aces Vol 032
.- Australian M13/40
Interesante trabajo dedicado a uno de los carros de combate italianos que las fuerzas australianas emplearon en el norte de África. Se acompaña de varios perfiles a color que sugieren diversas opciones de camuflaje.
.- Type 95 “HA-GO”
Este es uno de los pequeños blindados japoneses que fueron destruidos en la batalla de Iwo Jima. La técnica de pintura es sencillamente excelente. Al final se incluye un reportaje gráfico que permite apreciar diversos detalles del carro real.
.- With all the power
Diorama centrado en la batalla de Berlín, cuyos protagonistas son un T-34/85 y varios soldados soviéticos en acción.
.- Hotchkiss H-39
Los últimos ejemplares que se fabricaron de este carro fueron enviados al combate sin camuflar, sólo con la pintura roja de imprimación. Sin duda un modelo singular por su originalidad y su calidad.
.- Karl Brommann
Magnífica figura que representa al comandante de la 1. Kp. del sch. SS-Pz.Abt. 503, el Untersturmführer Karl Brommann.
.- Kleine Panzerbefehlswagen
Este blindado de mando utilizado por los alemanes en el norte de África destaca por el desgaste extremo de su pintura, con unos efectos muy interesantes. El artículo se completa con unos perfiles a color que muestran otros esquemas de camuflaje.
.- PTO SHERMAN
M4A2 de los Marines ambientado en el teatro de operaciones del Pacífico. Ejemplo de cómo se puede disfrutar con una maqueta “de caja”, sin complicaciones.
.- AULA DEMODELISMO: Adaptación de calcas
Sencillo método para adaptar las calcomanías a una superficie rugosa.
64 páginas, texto en español, tapas en cartulina.
RC083 Green FS 34102 10ml
RC083 Green FS 34102 10ml
Pintura de base laca acrílica de la mayor calidad con tonos precisos para los vehículos militares.
114 colores divididos en 4 categorías: Standard, WWII, Modern y Clear and Varnishes.
Presentación en tarro de cristal de 10 ml.
MA 71320 AMT-1 Marrón Grisáceo Claro – AMT-1 Light Grey Brown 17ml
MA 71320 AMT-1 Marrón Grisáceo Claro - AMT-1 Light Grey Brown 17ml
La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
1/35 M26A-1 Pershing
M26A-1 Pershing 1/35
Korean War Series
Kit en plástico para montar y pintar.
Incluye cadenas por eslabones individuales.
Piezas 500+
26216 Mat Gel Base Base Gel Mate
Mat Gel Base Base Gel Mate
Un gel espeso, translucido, que se puede mezclar con todos los colores y médium para mejorar mezclas y extender el tiempo de secado. Una base excelente para collages, y especialmente útil para mezclar con arena, piedras, hojas y otros materiales para texturas, o como base para plantar árboles u otros objetos del diorama.
Presentación: En tarros de 200 ml.
Panzer Aces Vol 025
Panzer Aces Vol 025
.- Sd.Kfz. 7/2 El viejo modelo de Tamiya ahora es actualizado y decorado con las técnicas de pintura más novedosas. El trabajo muestra paso a paso los procesos pictóricos, que sirven tanto para este como para cualquier otro kit. Al final se incluye una serie de perfiles a color que muestran distintos camuflajes.
.- ChieftainMk. 5 Magnífica obra cuyo protagonista es uno de los primeros carros británicos de la postguerra. El camuflaje, realizado con gran pulcritud, eleva esta maqueta al nivel de pieza maestra.
.- Schatze, Pz.Abt. 2111 Figura pintada y ambientada con una calidad excelente, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el autor.
.- Looking at the Mecca, T-55A Interesante ambientación en el desierto de un carro de combate ex-soviético. El trabajo se completa con varios perfiles a color y un reportaje gráfico realizado en Afganistan.
.- T-34/85 Mod. 1943 Conversión del conocido modelo soviético en uno de los ejemplares de producción inicial. La labor de detallado y pintura que ha llevado a cabo el autor es impecable. Imprescindible para los aficionados a los carros rusos.
.- AULA DE MODELISMO: Pintura de complementos A pesar de ser habitualmente obviados estos elementos son muy importantes, ya que aportan realismo a las maquetas. En esta ocasión se estudia paso a paso su pintura.
64 páginas, texto en español, tapas de cartulina.
MA 71108 UK Azul Azure – UK Azure Blue 17ml
MA 71108 UK Azul Azure - UK Azure Blue 17ml
FS35231 ANA609
Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad. La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
Sluban B0187 Mobile Police Station
Sluban B0187 Mobile Police Station
Juego de construcción por bloques de plástico compatibles con Lego y otras marcas.
Una forma fácil y divertida de construir tus primeros modelos y favorecer el desarrollo e imaginación .
Incluye: camión de policía y 3 personajes.
Piezas 265
Edad 6+
1/35 Pz.Beob.Wg.V Panther mit 5cm Kw.K.39/1
Pz.Beob.Wg.V Panther mit 5cm Kw.K.39/1 1/35
Kit en plástico para montar y pintar.
Calcas para dos decoraciones del Pz.Beob.Wg.V Panther mit 5cm Kw.K.39/1
Piezas +310
MA 71121 Gris Gaviota USN – Light Gull Grey 17ml
MA 71121 Gris Gaviota USN - Light Gull Grey 17ml
FS36440 ANA620
Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad. La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
MA 71039 Marrón Rojizo – Hull Red 17ml
MA 71039 Marrón Rojizo - Hull Red 17ml
La gama de colores Model Air ha sido desarrollada específicamente para su uso en aerografía. Esta formada por una amplia selección de colores primarios y militares desde la 1ªGM hasta la actualidad.
Seguridad: Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
Presentación en bote cuentagotas de 17ml.
Italian WWII field boots
El kit incluye dos juegos de botas,un par blando para marcar las pisadas sobre los vehículos con los pigmento y otro par rigido para grabar las pisadas sobre el terreno.
¡Al servicio del modelismo desde 1994!
Envío en 24/48h para productos en stock
AMPLIA GAMA DE MARCAS
+10.000 referencias de artículos actualizadas semanalmente.
¡¡ En MISTER MODEL somos especialistas en modelismo y maquetas desde 1994 !!


